El III Raid Romano de Regina se celebrará el 17 de febrero

El III Raid Romano de Regina se celebrará el 17 de febrero

La prueba está organizada por Llerena Extrema y el club Roman Raiders

Manuel Toro
MANUEL TORO

El próximo 17 de febrero se llevará a cabo el III Raid Romano de Regina, organizado por Llerena Extrema y el club Roman Raiders, con la colaboración de los Ayuntamientos e Llerena, Casas de Reina además de la Junta de Extremadura y la diputación de Badajoz.

El raid de aventura será de MTB por equipos y contará con categoría Élite, Open Atrévete, Familiar y Juvenil.

El punto de salida será el Teatro Romano de Regina, que contará con un área lúdica y un servicio de cafetería. Además, al finalizar la prueba se realizará una gran paellada.

La Federación Extremeña de Orientación ha incluido esta edición como Prueba de Promoción y se espera que para el año próximo se incluya en la Liga Extremeña de Raids, tratándose de una competición integrada en los Circuitos de Diversidad Natural de la Junta de Extremadura.

Para participar en el III Raid Romano Regina los participantes deben llevar bicicleta de montaña; es obligatorio también el uso de casco y llevar teléfono móvil y una brújula. La organización establece varios puntos de avituallamiento, pero aconseja que cada participante lleve agua y comida.

En la web http://www.valledelosmolinos.com puede obtener mayor información sobre la prueba así como la hoja de inscripción.