Reunión por la N432 en Cáceres de Valentín Cortes con el ministro Jose Luís Ábalos

Reunión por la N432 en Cáceres de Valentín Cortes con el ministro Jose Luís Ábalos
PSOE

En el encuentro se habló sobre las inversiones a las que el Gobierno se ha comprometido respecto a la reconversión de la N432 en la A81

Manuel Toro
MANUEL TORO

El alcalde de Llerena, Valentín Cortés, junto al de Las Casas de Reina, Berlanga y Ahillones y la diputada autonómica, Lola Becerra, se han reunido en Cáceres esta mañana con el ministro de Fomento, José Luís Ábalos, para tratar y hablar sobre la reconversión de la N432.

El día 18 de septiembre se encargó el estudio informativo, primer paso «después de diez años sin hacer nada» afirmaba Valentín a lo que ha seguido explicando que «durante los últimos siete u ocho se han dejado caducar incluso los estudios informativos». Finamente ha concluido afirmando que se trata indudablemente de «una buena noticia».

Los alcaldes han asegurado que estarán vigilantes en cuanto al cumplimiento de plazos y que en los próximos días ya habrá fechas y datos. Esperan que «no se pare esta inversión hasta que no se llegue a la conversión».

Al encuentro también acudieron José Manuel Ortiz, alcalde de Berlanga, Agustín Castello, de Casas de Reina y Rosendo Durán, de Ahillones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos