La cabalgata pasa por el camino de la Albuera. / HOY

Los Reyes Magos saludan a Llerena

La tradicional cabalgata de los Reyes Magos se ha desarrollado esta tarde con la ilusión de los más pequeños como protagonista

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyen magos han recorrido esta tarde las calles de Llerena después de realizar una visita a los niños ingresados y recién nacidos en el Hospital de Llerena y a los usuarios de los Pisos Tutelados.

La tradicional cabalgata ha dado comienzo a las 17.00 desde la Caseta Municipal, donde los Reyes han estado acompañados por otras carrozas de entidades y centros educativos locales. Durante ella se han repartido, como es tradicional, caramelos. El recorrido ha sido el siguiente: Caseta Municipal, camino de la Albuera, calle Santiago, travesía del Botón, Juzgados, calle Castillo Viejo, plaza del Coso, calle Aurora y plaza de España.

Tras el recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a la puerta del ayuntamiento donde han sido recibidos por las autoridades locales. Tras ello, han saludado desde el balcón a los presentes en la plaza de España y han recibido recibirán la llave de la ciudad. Finalmente, se han dirigido a sus tronos reales para la entrega de regalos a los niños y niñas de Llerena de hasta 8 años.