El Llerenense confirmaba ayer su primer fichaje de la temporada: Juan Ramón Ruano, usagreño procedente de las filas del Villanovense: «Se dice en el fútbol que los caminos se vuelven a cruzar… y esto nos ha pasado, te fuiste siendo un niño y ahora la vida y el fútbol nos vuelven a reunir ¡qué bonito verte regresar a casa Juan Ramón!», anunciaban en las diferentes redes del club.
Ruano jugará en la delantera, tanto en el centro como en la derecha de extremo y cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas, pasando por equipos como el Extremadura, Badajoz, Melilla, o el mencionado Villanovense entre otros.
El propio jugador dijo sentirse «abrumado por tanto interés y muestras de cariño sin apenas empezar a funcionar», explicando que «uno siempre intenta volver donde se crio futbolísticamente y dónde fue feliz por eso solo puedo dar las gracias por esta oportunidad». El nuevo extremo del Fernando Robina se mostró con la «ilusión intacta y la ambición por las nubes».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.