Sale a licitación la instalación de nuevas luminarias por 31.104 euros

Sale a licitación la instalación de nuevas luminarias por 31.104 euros

El ayuntamiento ha sacado a licitación el suministro y obras de instalación de luminarias de instalaciones deportivas en dos lotes.

Manuel Toro
MANUEL TORO

Por un lado, la mejora de la iluminación interior el Polideportivo Municipal Alberto Pérez Escobar por 27.912,26 euros, y por otro la mejora del exterior de la pista deportiva situada en la Calle Piedras Baratas por 3.191,74. En total, 31.104 euros.

La adjudicación será por lotes y no podrán adjudicarse a diferentes licitadores, sin ser obligatorio presentar licitación todos los lotes. La forma será por procedimiento abierto y tramitación urgente con varios criterios de adjudicación.

Desde el Nuevo Centro de Conocimiento de Llerena situado en a planta baja del ayuntamiento se facilita a quienes estén interesados el asesoramiento necesario para la tramitación de la oferta.

Los licitadores deberán preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contratacióndelestado.es

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva pueden presentarse hasta las 14.30hs del 7 de diciembre.

La presentación de proposiciones debe hacerse exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 

Fotos

Vídeos