Cartel anunciador del evento de compras nocturnas

Shopping Night en Llerena: descuentos, ofertas y desfiles

En el entorno de la Plaza de España, se celebrará un gran desfile de moda, organizado por María Fernández, diseñadora de moda local

REDACCION LLERENA

Por fin vuelve Llerena Shopping Night que se celebrará mañana viernes 1 de julio de 20:00 horas hasta las 00:00 horas. Un evento donde participan más de veinte comercios que abriran en horario nocturno y tres establecimientos hosteleros que se han sumado a la cita; además, podrás disfrutar de descuentos, ofertas, promociones especiales y actividades programadas para esta Fiesta del Comercio Local que se organiza en Llerena.

Coincidiendo con el inicio de las rebajas, la Shopping Night se constituye como una noche de entretenimiento ideal para realizar las compras en este horario especial de venta al público, para lo que se han diseñado una serie de actividades que pretenden completar y sumar atractivo a la oferta comercial de nuestro municipio.

En el entorno de la Plaza de España, a las 22.00 hs dará comienzo un gran desfile de moda, organizado por María Fernández, diseñadora de moda local y en el que se exhibirán conjuntos con prendas, calzado y complementos propuestos por diferentes comercios llerenenses que han colaborado con esta iniciativa.

Seis comercios locales han apostado por trasladarse a la Plaza de España para ofrecer en este céntrico espacio sus artículos desde las 20 h.

Se habilitará un área infantil, donde monitores especializados realizarán talleres de manualidades, globoflexia y otros juegos. La amenización musical correrá a cargo de Anima2.

A partir de las 22.00 hs en el patio del ayuntamiento se ofrece un área de maquillaje y asesoramiento personalizado dirigida por dos profesionales locales como son Lola Fernández y Evangelina Olmedo.

La inauguración de Llerena, Shopping Night, en la Plaza de España, está prevista para las 21.00 hs.

Este proyecto está organizado por el Ayuntamiento de Llerena, financiado por la Consejería De Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y cofinanciado con fondos FEDER de la Unión Europea.