La empresa REDEXIS, encargada de la distribución de gas natural canalizada, ha solicitado al Ayuntamiento el informe de viabilidad urbanística para la instalación de una planta de gas natural licuado y de redes de distribución de gas natural canalizado proyectado y destinado a la gasificación del término municipal llerenense.
La petición de solicitud se ha presentado, según la empresa, con el objetivo de impulsar el proyecto de distribución de gas en el municipio.
REDEXIS resultó adjudicataria de la distribución autorizada de gas natural canalizado en el término municipal de Llerena a través de la resolución del 29 de octubre de 2018 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.