El subinspector jefe de la Policía Local de Llerena, José Manuel Barroso Olivera, recibía el pasado domingo en Mérida la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco.
Esta condecoración se celebraba en el marco de la conmemoración del día de la Virgen del Pilar, unos actos que se cerraban con una parada militar y desfile en Mérida, en el que participaban 500 efectivos de la Benemérita, acompañados por miembros de la Guardia Nacional Republicana de Portugal.
Este acto estuvo presidido por el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, con presencia de la directora general de la Guardia Civil, Mercedes González. También asistió la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola; el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez; y la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, entre otros
Además, el Ayuntamiento de Llerena también se ha sumaba a la celebración de la patrona de la Guardia Civil con la iluminación de la fachada del consistorio en color verde durante la semana en la que han tenido lugar los actos institucionales conmemorativos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.