Un grupo de técnicos de la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Junta de Extremadura visitaron Llerena el pasado jueves once de febrero con el objetivo de observar y revisar la situación de la EX – 103 a su paso por el municipio Llerenense.
Una vez en el lugar pudieron comprobar el estado de la estructura in situ, tras la petición del consistorio de reparación de un trazado que está sufriendo importantes desperfectos durante los últimos tiempos, provocados por las últimas e intensas lluvias.
En el lugar, se encontraron, Desideria González, jefa de sección de Conservación de Carreteras, encabezando el grupo de técnicos de la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras Viarias, junto con Juan Luís Mateos, jefe del grupo de Llerena del Servicio de Conservación de Carreteras de la Junta, junto a José María Martínez, técnico municipal del Servicio de Obras y Juana Moreno, alcaldesa de Llerena.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.