S de Cube, durante el videoclip de la canción / S DE CUBE

S de Cube lanza «Mi compás»

El madrileño, de origen llerenense, publica un videoclip grabado en la isla de Tenerife

Paco Díaz
PACO DÍAZ

S de Cube ha sacado a la luz su última canción, «Mi compás», cuyo videoclip ha sido grabado íntegramente en la isla canaria de Tenerife. Según el artista, esta «está hecha desde hace dos años, le veía mucho potencial y le quería hacer un buen videoclip. Ahora que estoy en Tenerife, creo que el paisaje y el entorno era ideal». El vídeo, que ha sido realizado por la productora tinerfeña La Penca Films, ha sido rodado en el estudio de la propia productora, en el Faro de la Punta del Hidalgo y, curiosamente, también en un huerto de plataneros canario. «Fue un sitio improvisado. Al principio el dueño nos dijo que no, pero al final conseguimos convercerle y grabamos los planos. Menos mal... porque los planos que hemos sacado allí le han dado mucho color y vida al vídeo».

Con respecto a la canción, Sergio –su nombre real-, que ha podido sacar este tema tras una larga espera, tiene bastantes expectativas ya que cree que es uno de los mejores que ha hecho. «Llevo esperando mucho para darle forma al proyecto, poder sacarlo y que lo disfrute la gente. Es una de las canciones que más ritmo tiene de las que he lanzado. Es una melodía que no se quita fácilmente de la cabeza». En el proceso de creación, «Cube» explica que, cuando oyó la base –realizada por Zero-, le «salió la melodía a la primera y la letra también directa. Fue una de las canciones que más rápido escribí. Me transmitió mucha positividad».

Grabado en Madrid, concretamente en California Studios, este tema, tal y como lo describe su autor, trata sobre «la superación y motivación» y «mucha gente puede sentirse identificada». «Mi Compás» está ya disponible en Youtube y en todas las plataformas musicales.