Tomás Vaca presenta 'Retazos del Alma' en la Biblioteca Arturo Gazul

Tomás Vaca presenta 'Retazos del Alma' en la Biblioteca Arturo Gazul

El libro se trata de un poemario autoeditado con cuatro pasajes: amor, pasión, tristeza y reflexión

Manuel Toro
MANUEL TORO

El escritor azuagueño Tomás Vaca Dávila presentará este 10 de abril en la Biblioteca Municipal Arturo Gazul su primer libro titulado 'Retazos del Alma'.

El poemario, según su autor, se describe con la palabra «intimista», donde tienen cabida cuatro pasajes «bien diferenciados: el amor, la pasión, la tristeza y la reflexión». Está autoeditado por la imprenta Josman de Azuaga con «un acabado insuperable, que podría competir y superar a cualquier edición de las editoriales más ilustres, estando muy bien maquetado», señala el escritor, sintiendose «muy orgulloso».

«Entre sus páginas están recogidos todos los sentimientos de una vida que todos llevamos dentro. Seguro que en cualquier poema que lea cualquier persona se va a ver reflejado, con pasajes de su vida», explica su autor, sentenciando que sus poemas «son fáciles de entender».

El libro ya fue presentado por primera vez el 1 de abril en la librería Alejandría de Azuaga.

SOBRE EL AUTOR

Tomás Vaca es el segundo de tres hermanos. Nacido en Azuaga en 1961 desde pequeño se ha interesado por el verso. Ahora mismo cuenta con más de 1200 poemas escritos, y 'Retazos del alma' se trata de su primera publicación, y la cual ha dedicado a la memoria de su padre.