Borrar
HOY
Un tren con destino a Llerena sufre retraso por varias incidencias

Un tren con destino a Llerena sufre retraso por varias incidencias

Los viajeros tuvieron que cambiar este viernes de convoy en la estación de Santa Justa de Sevilla y luego este quedó detenido por «condiciones meteorológicas adversas»

A.M.

Sábado, 10 de febrero 2024, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un tren Media Distancia de Sevilla a Madrid, con paradas intermedias en Extremadura (una de ellas Llerena), sufrió varias incidencias este viernes. La primera tuvo lugar por la mañana y obligó a Renfe a cambiar a los pasajeros a otro convoy antes de comenzar el viaje, que partió a las 11.50 horas desde la estación hispalense de Santa Justa, acumulando un retraso.

Una vez iniciado el trayecto, otra incidencia por «condiciones meteorológicas adversas» provocó que los viajeros quedaran parados en Villanueva del Río y Minas (Sevilla). Los que iban hacia paradas intermedias fueron llevados por carretera, pero las movilizaciones del sector agrario, que han continuado este viernes, impidieron seguir su marcha al autobús todo el trayecto. Esto hizo que tuvieran que esperar en Llerena la llegada de un tren Sevilla-Plasencia que les condujo a sus puntos de destino.

Por otro lado, los viajeros que iban a Madrid fueron llevados de vuelta a Sevilla y reubicados en otro tren, pudiendo salir a tiempo, según Renfe, mientras que los pasajeros que tenían como destino Badajoz o Cabeza del Buey -y sus paradas intermedias- fueron llevados en un transporte alternativo.

Consulta la información completa en Hoy.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios