Centro Cultural La Merced, sede de la Universidad Popular / AYUNTAMIENTO DE LLERENA

La Universidad Popular presenta sus talleres para el nuevo curso

Las inscripciones ya están disponibles y se pueden gestionar desde la propia Universidad Popular

Paco Díaz
PACO DÍAZ

Un año más, la Universidad Popular de Llerena ofrece distintos cursos y talleres para toda la población. En concreto, esta vez se ofertan 22 cursos de temáticas bien diferentes, de entre los cuales destacan tres que se estrenan este año: Pintura de cerámica y azulejos, Iniciación a la ornitología e Iniciación a la creación de composiciones florales. La mayoría de esos cursos se ofertan por la tarde, aunque algunos tendrán horario de mañana.

Catálogo de cursos y talleres de la Universidad Popular de Llerena

Desde el 1 de septiembre está abierto el plazo de inscripción en todos los cursos. Las matriculaciones y las consultas de información pueden realizarse en la Universidad Popular, situada en el Complejo Cultural La Merced, a través del teléfono 924873836 o el correo electrónico cculturallerena@gmail.com.

Durante el desarrollo de todos los talleres y cursos, se cumplirán las medidas de prevención frente a la COVID-19 establecidas por las instituciones. Desde la organización de los cursos afirman que se ha establecido un protocolo de actuación para garantizar la seguridad de los usuarios y se aplicará una reducción del número de alumnos por aula. Además, también se ha avisado de que la programación de todas estas actividades puede verse sometida a cambios, ampliación de contenidos y colaboraciones con otras instituciones.