Valentín Cortés en HOY: «Viva España, pero que viva mejor»

Valentín Cortés en HOY: «Viva España, pero que viva mejor»

El alcalde de la localidad ha publicado en la sección cartas a la directora una columna de opinión sobre la situación del país

Manuel Toro
MANUEL TORO

«Contemplo cómo, en los últimos tiempos, el menaje político y las propuestas de estos partidos – Ciudadanos, PP y VOX – a la solución de los problemas de una gran parte de los ciudadanos se han simplificado y limitado a liarse en la bandera rojo y gualda y a gritar cuanto más fuerte mejor «Viva España».

Esta son parte de las palabras que el alcalde de Llerena, Valentín Cortés, ha publicado en nuestro diario HOY mostrando su visión sobre las últimas protestas de los partidos de derecha.

En dichas líneas explica que está orgulloso de pertenecer «a un partido, el PSOE, que a lo largo de la historia de nuestro país ha demostrado con leyes y hechos que quiero lo mejor para los españoles: sanidad universal, educación gratuita y de calidad, sistema público de pensiones…», siguiendo con una serie de reformas que el partido ha estado realizando. Todo esto sin olvidar al PP extremeño: «¿Es más español Monago que estuvo en la manifestación pero que, cuando gobernó, cerró urgencias rurales y quitó el transporte extremeño?».

Ha dicho en varias ocasiones viva España, tal y como señala, pero que ha trabajado para que los españoles vivan mejor. Acaba cerrando en nuestro periódico, afirmando que «viva España, pero sigamos trabajando para que, a ser posible, 'viva mejor'.