'Valorar', nuevo tema de Warma
El llerenense saca a la luz un nuevo sencillo que ya está disponible en todas las plataformas musicales
El artista llerenense Warma ha publicado su nueva canción 'Valorar', un tema, explica su creador, que habla de que hay que «saber valorar las cosas de la vida demostrando con hechos, ya que a veces nunca estamos satisfechos con lo que tenemos».
Además de la letra, Warma ha realizado la música, la mezcla y el máster de esta canción. Por otro lado, la producción ha sido desarrollada por Dako Studio y el vídeo por Jordi Serra, el cual ha sido grabado en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Codines.
Warma, de 22 años, comenzó en la música a los 11 con la producción de música electrónica. A los 15 le empezó a llamar la atención el reggae y comenzó sus creaciones en este estilo. El llerenense ha colaborado con grandes artistas de la escena reggae española como Pure Negga o Chusterfield, entre otros, sumando más de un millón de reproducciones en YouTube y una media de 11.000 oyentes mensuales en Spotify, con más de 12.000 en el último mes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.