Borrar
CEDIDA
Verbo Producciones, de Fernando Ramos, estará en el Festival de Teatro Clásico de Mérida

Verbo Producciones, de Fernando Ramos, estará en el Festival de Teatro Clásico de Mérida

Representarán la comedia 'La Aparición', de Menandro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de marzo 2024, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Verbo Producciones regresa al Festival de Teatro Clásico de Mérida con la comedia 'La Aparición', de Menandro en versión de Florián Recio y dirigida por Paco Carrillo. La compañía que dirige el llerenense Fernando Ramos vuelve con su sexta producción para el Festival y de nuevo lo hace con una comedia después del éxito del año pasado con la celebración del X aniversario de 'Los Gemelos', con el que volvieron a llenar el Teatro Romano de Mérida.

El reparto estará formado por Paca Velardiez, Esmeralda Suárez, Irene Hernández, Carmen Moya, Esteban G. Ballesteros, Pedro Montero, Jose F. Ramos, Fernando Ramos, Nerea Samino, Aurora Samino, Abraham Samino y Alain Damas.

Sinopsis

La obra cuenta cómo Esperanza hace un agujero en la pared de su dormitorio para pasar a la hornacina de la diosa Hebe y poder tener encuentros secretos con su enamorado, el joven Cándido. La esclava Rústica, que está enamorada del mismo hombre, descubre el engaño y aprovecha la ocasión para hacerse pasar por Esperanza. Así, pues, un agujero en la pared es el motor de esta historia. Un agujero por donde se cuela el amor y el humor, las dos armas fundamentales para derribar prejuicios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios