Borrar

Victoria 70 – 69 del Campiña Sur ante el Oliva

Ajustado y luchado triunfo de los llerenenses ante uno de los rivales más duros de la categoría

Miércoles, 27 de noviembre 2019, 18:53

El Club de Baloncesto Campiña Sur brindó el pasado sábado una nueva victoria a su afición. Buscaban quitarse la 'espinita' de la derrota frente al Villafranca y así lo hicieron. Con un marcador 70-69 y de uno, consiguieron el triunfo frente al A.B. Oliva, uno de los rivales más duros de la categoría.

Durante el trascurso del duro encuentro los equipos tuvieron que aguantar el tipo hasta los últimos segundos, momento en el que se decidió quién se apuntaría el tanto que decidiría todo.

El punto negativo lo pondría la lesión de Daniel Lara, capitán del conjunto, y que estará tres semanas de baja, afirmando sentirse muy «orgulloso» de sus compañeros, míster y la afición.

Al término de la cuarta jornada del grupo sur del trofeo diputación de Badajoz, el Campiña Sur se encuentre en cuarta posición con tres partidos ganados y tan solo una derrota.

Asimismo, aparte del conjunto senior, se jugaron cuatro partidos más, en esta ocasión de la base:

INFANTIL FEMENINO GRUPO «C»:

C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA 22-36 E.M.D. JEREZ

CADETE FEMENINO GRUPO «C»:

C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA 55-64 C.B. MAIMONA

INFANTIL MASCULINO GRUPO «D»:

SAJRA ZAFRA 50-83 C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA

CADETE MASCULINO GRUPO «E»:

SAJRA ZAFRA 47-41C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Victoria 70 – 69 del Campiña Sur ante el Oliva

Victoria 70 – 69 del Campiña Sur ante el Oliva