Victoria del Llerenense frente al Olivenza que sabe a gloria

Victoria del Llerenense frente al Olivenza que sabe a gloria

Tras tres partidos sin conocer la victoria y sin marcar un solo gol, la Agrupación Deportiva Llerenense se desquita de males con una goleada ante el Olivenza Fútbol Club

Manuel Toro
MANUEL TORO

Tres derrotas desde la victoria ante el Calamonte, y nueve puntos que volaban en la tabla que ponían muy cuesta arriba el decimocuarto grupo de tercera división nacional. Una cuesta que ya es menos cuesta gracias a la solvente victoria por cuatro goles a uno del Llerenense ante el Olivenza en el Robina.

Pero todo no ha sido color de rosa. Nada más comenzar, en el minuto 3, a Rubiales se le escurría un balón de entre las manos golpeado por Silva que entraba al fondo de la red y hacía presagiar lo peor. Un Olivenza guerrillero apretaba y presionaba muy arriba, un simple espejismo que duró poco. Cebada en el 8' disparaba a dos metros de la portería un balón que salía disparado por un defensa tras un tacón de Manuel Barroso, en el 9' se anulaba un gol a Mario por fuera de juego y en el 20' una triple ocasión tras disparos de Lolo, Manuel y Benjumea hacían de antesala de lo que vendría.

Manuel Barroso hacía las tablas en el marcador tras rematar un pase de Mario Benjumea tras una gran jugada colectiva en el 20' y tan solo cinco minutos más tarde, y tras una gran conducción por el borde del área, Mario Tomé marcaba un golazo que dejaba a los de Juampe Sánchez con la palabra en la boca.

La tranquilidad llegó con el gol de otro Mario, Benjumea esta vez, en el 41', y que haría doblete, con otro gol al comienzo de la segunda parte. El resto del partido, se definió como bronco debido a las polémicas decisiones arbitrales que hicieron crear varios malentendidos entre ambos combinados y levantaron un par de tanganas. Entre medio, ocasiones de Jesús Romero que para Ciga y alguna que otra jugada aislada como un fallo de la defensa donde Borja Romero intenta aprovechar un pase de Troitero que finalmente ataja Rubiales.

Enrique Freire, entrenador del A.D. Llerenense ha valorado positivamente el resultado: «estábamos un poco obsesionados con el gol, pero no hemos bajado los brazos. Nos vamos contentos, es un resultado que necesitábamos mucho y lo vamos a disfrutar esta semana».

En siete días el A.D. Llerensnese se enfrentará en casa al Jerez y por su parte, el Olivenza F.C. se medirá al C.D. Coria.

Ahora mismo tanto Olivenza como Llerenense se sitúan onceavo y duodécimo respectivamente en la tabla igualados a punto, con 13.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos