Este viernes, 'El veneno del teatro' en La Merced

Este thriller teatral comenzará a las 20.30

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

La compañía El Desván Teatro llega a Llerena de la mano del programa provincial D´Rule para poner en escena 'El veneno del teatro' de Rodolf Sirera, dirigida por Domingo Cruz. Se trata de una representación incluida en la programación de 'Luce Llerena, Otoño Iluminado' y es el viernes, 18 de noviembre, a las 20.30 en La Merced. Las entradas están a la venta en la Universidad Popular por 5 euros.

Sinopsis

'El veneno del teatro' es un thriller teatral que juega con la realidad, la ficción y el suspense, interpretado por Francisco Blanco y Fermín Núñez con una duración de 55 minutos.

Gabriel de Beaumont, un prestigioso actor, es invitado por el marqués de un aristócrata famoso por sus aficiones extravagantes, a visitarlo en palacio. Allí recibirá el encargo de interpretar una obra teatral sobre la muerte de Sócrates, escrita por el propio marqués. Pronto comprobará que todo es una trampa para someterlo a un cruel experimento sobre realidad y representación en relación con el tema de la muerte. Escrita originariamente como un «diálogo ilustrado», 'El veneno del teatro' pronto abandona, de la mano de sus dos personajes, el plano de la pura especulación teórica para entrar en el de la práctica del juego dramático.