

Enmarcado en la programación de la Semana Cultural, La Merced acoge el viernes, 26 de julio, un taller de iniciación al Clown impartido por Xabi Larrea. Se desarrollará entre las 12.00 y las 13.30.
El mismo artista ofrecerá ese mismo día el espectáculo 'Ping Pang' a partir de las 21.30 también en La Merced. Está creado para presentarse en un teatro y dirigido a todos los públicos a partir de los 7 años. Tiene una duración aproximada de 50 minutos.
Sinopsis
Se trata de un espectáculo de circo humorístico que habla de la inviabilidad de nuestro nivel de vida Y del colapso al que nos dirigimos y que invita a vivir con menos. En el montaje se mezclan los malabares y la magia. Es una muestra con más de 18 meses de investigación, creación y formación en el que se utiliza una elaborada técnica de manipulación de pelotas de ping pong.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.