Carlos Martínez, con su reconocimiento en el centro de la imagen. / @carlosmtnez7

Carlos Martínez recibe un reconocimiento por su temporada 2020-2021

El técnico llerenense logró ganar la liga y ascender con el Leganés B la pasada campaña

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

El pasado 29 de abril, el entrenador de fútbol llerenense Carlos Martínez recibió un reconocimiento en la Gala de reconocimiento del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Real Federación de Fútbol de Madrid, en la que se premiaba a los técnicos que lograron con sus equipos el campeonato de liga en la competición federada madrileña en la temporada 2020-2021, así como en la competición nacional con equipos madrileños. Este acto, realizado con motivo del Día de el Entrenador, se celebró en en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Carlos Martínez ha agradecido a través de sus redes sociales a la Federación Madrileña «por el reconocimiento al trabajo de la temporada pasada» y ha dado la enhorabuena «a todo el cuerpo técnico y jugadores que tuvimos la suerte de estar».

Carlos Martínez, exfutbolista, entrena al Leganés B, de Segunda RFEF, equipo que se sitúa actualmente en la mitad de la tabla del grupo I de la categoría. En el equipo madrileño coincide con el futbolista llerenense Joserra de Diego, que esta temporada ha disputado 26 partidos a sus órdenes con la camiseta pepinera.